Membresía Freebird

Un oasis para la mente, el espíritu y el cuerpo. Acceso a espacios de trabajo lounge, sociales y colaborativos, para que puedas conectarte y trabajar a la manera de Tedge.

Regístrate Hoy

Visión General

Un oasis para la mente, el espíritu y el cuerpo. Acceso a espacios de trabajo lounge, sociales y colaborativos, para que puedas conectarte y trabajar a la manera de Tedge. Disfruta de la libertad de trabajar desde espacios cuidadosamente diseñados, únete a actividades holísticas complementarias y expande tu red con compañeros de ideas afines.

Contrato flexible mes a mes

Desde

$200/mes

Mejor opción para

Emprendedores o creativos en movimiento y nómadas modernos.

Qué está incluido
  • Accede y trabaja en espacios de trabajo abiertos y conscientes
  • Asiste a eventos y actividades exclusivos de Tedge
  • Tarifas con descuento en salas de conferencias
Adicionales
  • Estacionamiento cubierto $100/mes
  • Teléfono comercial: $60/mes por línea
  • Servicio de correo y manejo de paquetes *

* compromiso mínimo 3 meses

Tedge Mindful Coworking Team

Únete a una comunidad increíble

Participa en grandes eventos y conéctate en una poderosa red de personas, tanto en persona como online.

Espíritu colaborativo

Estarás rodeado de personas de ideas afines. Trabaja con otros emprendedores y creadores y conoce a grandes personas para colaborar y encuentra nuevos clientes.

Conexiones fuertes

Siempre hay algo que aprender y nuevas personas que conocer. Trabajar en Tedge te permitirá conocer y establecer contactos con tus pares de la industria.

Céntrate en lo que importa

Una membresía Tedge va más allá de los espacios de trabajo: disfrute de todas las ventajas, servicios y descuentos para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal. Tú te concentras en tu negocio, nosotros nos encargamos del resto.

Servicios de negocios

Lleva tu negocio al siguiente nivel. Necesitas un lugar donde te sientes cómodo trabajando y podrás reunirte con clientes. Nuestros espacios tienen todo lo que necesitas y una dirección reconocible digna de tus objetivos y necesidades comerciales.

Estilo de vida

Queremos que tú te concentres en lo que es más importante para tu negocio: atender a tus clientes y crecer. Hemos negociado alojamiento, membresías en gimnasios, viajes y más con socios, para que podamos apoyarte a ti y a tus empleados.

Eventos conscientes

Comenzamos Tedge con un objetivo en mente: inspirar la atención plena a profesionales, emprendedores y empresas. Podrás asistir a eventos exclusivos que incluyen talleres interactivos, series de oradores, actividades conscientes diseñadas para enriquecer y elevar a la comunidad.

Aprovecha nuestros amenities incluidos

Queremos cuidar de tus necesidades, para que puedas ocuparte de tu negocio. Disfruta de las comodidades que Tedge tiene para ofrecer, ya incluidas con tu plan de membresía.

Internet increíblemente rápido

Impresora de clase empresarial

Snacks conscientes

Té y Café Orgánico

Cabinas telefónicas privadas

Acceso al edificio en Horario de oficina

Acceso amigable para sillas de ruedas

Ambiente amigable para mascotas

Diseño ecológico

Espacio de oficina en el centro de Miami

Tedge se encuentra en una de las mejores áreas de Miami, donde los empresarios, creativos y negocios establecidos no solo obtienen un espacio de oficina hermoso y funcional, sino también una comunidad compartida donde la creatividad prospera. En el corazón de las tiendas en Midtown Miami, estarás rodeado de todo lo que necesitas, desde restaurantes y cafeterías para almorzar y happy hour hasta gimnasios y otros lugares de bienestar.

Regístrate para una membresía Freebird hoy

Complete el siguiente formulario y nuestro administrador de la comunidad se pondrá en contacto lo antes posible para comenzar a configurar tu nueva Membresía Freebird.

Move-in Date

How many people
1-34-1011-2021-5051-100